«El buen uso del tiempo y entender que no todo se puede hacer solo, es la clave para obtener mejores resultados en nuestros proyectos».

Claudia Tejada

Sobre mí

Soy alegre, leal, disciplinada, respetuosa, atenta, de temperamento
tranquilo; pero me río a carcajadas,  agradecida, aventurera y mi lugar
preferido es la montaña.

Mi nombre es Claudia Tejada, nacida y criada en la República Dominicana, de familia humilde y trabajadora, hija única de padre y madre.

Desde pequeña, interesada por el arte, siendo bailarina de ballet clásico hasta mi adolescencia y estudiante de pintura hasta mis 22.

Más tarde, con dolor en mi alma, por prioridades y la cantidad de materias que llevaba en la universidad, conjuntamente con el trabajo, el arte entró en estado de reposo, llegando el running y las pesas posteriormente a mi vida para convertirse en mi combustible.

Con formación en la República Dominicana y España, abogada, desenvolviéndome por más de 10 años en el área de compras y contrataciones públicas y administración inmobiliaria, actualmente emprendedora digital, y mi pasión por viajar y explorar nuevos lugares, despertó en mi la inquietud de poder trabajar disponiendo de mi propio tiempo, desde cualquier lugar del mundo y rincón de la República Dominicana. Es por ello, que a principios del año 2019 comencé a explorar diferentes opciones para lograr esa independencia, y es en esa búsqueda que encuentro que podía desarrollarme aún más profesionalmente de forma remota ofreciendo servicios de asistencia virtual.

Siempre queriendo cumplir con las tareas pendientes y excluirlas de mi lista de verificación, me gusta y disfruto la tecnología, me involucro con responsabilidad en los trabajos, soy muy organizada, y me mantengo en continuo aprendizaje.

Mi misión en Asistencia Onlinet es ayudarte en la gestión de negocios en desarrollo o ya posicionados, que requieran de un profesional capacitado. Mi avance y crecimiento se crean con la evolución de tú proyecto, y esa es mi satisfacción.

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi experiencia a lo largo de los años y mi capacitación como asistente virtual, me permite desarrollar mi trabajo de la manera más eficiente posible y crecer en mi nueva profesión de asistencia en remoto.

Me gusta mantenerme actualizada y estar abierta a nuevos métodos de trabajo, estando en formación continua sobre emprendimiento y marketing digital.

testimonios

«Claudia Tejada fue de gran ayuda para mi, estoy agradecida y satisfecha con su trabajo. Siempre publicaba las imágenes enviadas y encotraba la forma de promever mi negocio, dando la milla extra. La seguiré usando porque mi números de visitas aumentaron. Soy una cliente feliz».

«Claudia Tejada, es una gran Asistente Virtual, siempre dispuesta, su trabajo ha sido excelente y todos sus artículos fueron de muy buena calidad. Quedamos muy satisfechos con su trabajo».

Ian Dixon

«I used the services of Claudia over a 2 year time period for number of secretarial and legal matters. She proved to be competent and extremely professional. As a foreigner seeking help in Dominican Republic I have found her to be very honest, fair, and impartial. I would give her a score 10/10 and definitely suggest that if you need advice and help, you must give her a call».