Servicios

¿Ya no te funcionan las tarjetas de presentación y la recomendación de otros clientes para los servicios jurídicos que ofreces?

Años atrás, un abogado no necesita del uso de una poderosa red social, y tampoco necesitaba tener definido un nicho de mercado, hoy por hoy las cosas han cambiado y estamos en competencia dentro de una era digital.

Instagram para Abogados / Gestión Mensual

¿De qué forma vamos a trabajar?

Si te gustaría darte a conocer como abogado y atraer nuevos clientes con tus redes sociales, has llegado al lugar indicado.

El trabajo será llevado a cabo previo a un plan estratégico elaborado por mi, para crear  contenido mensual, el cual será publicado en tus redes sociales, ahorrándote tiempo para que puedas optimizar tu trabajo en otras áreas.  

Para la elaboración del plan estratégico, te enviaré un formulario de preguntas que tendrás que llenar, para conocer tu marca y proyecto con la finalidad de estudiar: 

Los objetivos y metas de tu proyecto.

Nicho de mercado.

La competencia.

Calendario de contenido mensual.

El uso de hashtags.

Aspectos que te diferencia de la competencia.

Elementos que serán evaluados mensualmente.

¿para quién NO es y para quién SI es este servicio?

No es para ti si...

  • Piensas que las redes sociales no tienen sentido y hacen perder el tiempo.
  • Quieres crear contenido sobre todas las áreas legales y no querer dirigirte a un nicho de mercado.
  • Piensas que el amigo, el primo, sobrino o tu hijo adolescente puede subir una foto a tu Instagram y manejar tu cuenta.
  • Quieres publicación de contenido sin ningún análisis previo de tu cuenta y objetivos.

Es para ti si...

  • Reconoces que tu antiguo modelo de negocio como abogado está desfasado y necesitas presencia online.
  • Reconoces que debes cambiar tu mentalidad y adaptarte a los cambios de esta era digital.
  • Te falta tiempo para ser creativo y elaborar el contenido del mes de tu marca personal.
  • Desconoces las estrategias y el manejo de las redes sociales para darte a conocer y conseguir clientes.
  • Tienes tu página web y quieres que tu público objetivo la visite.

¿Cuáles serán tus beneficios?

  • Sobrevivir en este mundo digital tan competitivo ante los demás colegas abogados que hacen uso de esta red social.
  • No tendrás que pensar en el contenido del mes ni crearlo. Te ahorrarás tiempo.
  • Tendrás imágenes y diseños de calidad.
  • Textos persuasivos para llamar la atención de tu audiencia.
  • Instagram actualizado.
  • Publicación frecuente.
  • Cero preocupaciones con la atención al cliente (me encargaré de la mensajería, preguntas y los comentarios), evitando que pierdas un posible cliente por falta de atención.
  • Uso de hashtags relacionados con tu área o servicios.
  • Perfil optimizado teniendo en cuenta: palabra clave, qué ofreces, forma de contacto, ubicación, y llamado a la acción.
  • Stories y muro atractivo para mantener el interés de tu audiencia y que luzca profesional.

En vista de que las necesidades de cada marca pueden variar o tener una finalidad en especial, llenarás un formulario de preguntas para que pueda conocer tu proyecto, y cuáles son los objetivos que quieres lograr. Trabajaré en una propuesta personalizada, en base a un análisis previo para crear el plan de trabajo que considero que puede ser factible para ti.

Auditoría/Maneja tus redes sociales

Si tienes conocimiento en el manejo de redes sociales, pero te faltan las herramientas para optimizar tu tiempo, obtener resultados esperados, si tu presupuesto no te permite el pago mensual de una asistente virtual o, simplemente quieres ampliar tus conocimientos en el uso de redes sociales, entonces estas en el lugar correcto.

Forma de trabajo

A través de una serie de preguntas, conoceré tu proyecto a fondo, para verificar las fallas que estás utilizando en tu modelo de negocio.

¿De qué se trata?

Luego de analizar tu perfil en Instagram, te enviaré un reporte con la información necesaria para optimizar tu tiempo en las publicaciones y potenciar tu perfil, y en el que también tendrás:

  1. Puntos que mejorar.
  2. Herramientas para potenciar y optimizar tus redes.
  3. Palabras claves para tus contenidos.
  4. Una guía mensual de ideas de contenido para el calendario de tus publicaciones.
  5. Guía para la evaluación de tus publicaciones.
  1. Guía para subir stories de tu día a día combinado con la vida profesional y personal.

Consulta

Deja tu mensaje y te respondo a la brevedad o también puedes ponerte en contacto conmigo directamente por correo electrónico a: ctejeda@asistenciaonlinet.com

Asistencia Jurídica Virtual

Gestión de agenda y correo electrónico

Tanto la gestión de agenda y correo electrónico son tareas que pueden ser delegadas. Para que tu tiempo no se vea afectado en la atención de casos importantes, trabajaremos para que solamente te ocupes de los casos urgentes. Del resto, yo me encargo.

Creación de página web personalizada

Si bien es cierto que la presencia en redes sociales es importante, no menos cierto es que  la creación de una página web siempre será «Un AS bajo la manga», pues si una red social desaparece o deja de tener popularidad tu contenido siempre estará presente, además de ser una forma profesional de presentar tus servicios.

Estandarizar las respuestas a preguntas frecuentes y atención al cliente

En internet, la tardanza te pasa factura. Un internauta interesado/a en conocer tus servicios no se quedará esperando que le des respuesta, sino, que continuará con su búsqueda y es muy probable que ya haya obtenido una respuesta de tu colega cuando quieras responder. Dar respuesta temprana a las dudas o solicitudes de tus tus posibles clientes causará buena impresión de eficacia y responsabilidad.

Asistencia Copywrinting

La redacción tanto en una web y en un blog debe ser llamativa, por lo tanto, no se escribe de la misma forma como si fuese para un artículo de periódico. El copywriting, consiste en la creación de textos persuasivos, que despierten el interés de lectura desde principio a fin, logrando la llegada de un posible cliente.

Envio de presupuesto y facturas

La formalidad te evitará dolores de cabeza y malentendidos con tu clientes. La presentación de una propuesta con la información de los servicios a ofrecer, forma de trabajo, seguimiento, horas de contacto, precios y forma de pago, hará que todo quede claro y por escrito, así como también, te y ahorrarás tiempo en responder dudas que desde el principio pueden quedar despejadas. Sin firma de encargo y pago tus servicios se verán afectados.

Seguimiento y reclamación de impagos

Por el trato directo y la relación de confianza establecida entre el abogado que lleva la defensa o un caso de un cliente, y por un tema de estética,  siempre será mas favorable que el  seguimiento a impagos sean realizados otra persona, de modo que resulte mas exitosa la reclamación de facturas pendientes.

Elaboración de biografía personal para web con aspectos claves para la conexión con tu público objetivo

Para que tu biografía hable por sí sola, va a depender de que tan transparente seas para dar a conocer tu lado humano, cuáles son tus propósitos, tu breve historia y muy importante debes transmitir confianza, credibilidad y conectar con las necesidades de tu audiencia.    

Otros servicios

  • Actualización de base de datos.
  • Elaboración de informes, manuales, contratos y presentaciones.
  • Transcripción de textos o presentaciones en voz.

Formalidad de trabajo con tu asistente

Para que puedas trabajar conmigo con tranquilidad, firmaremos un contrato donde estará pautado el o los servicios a ofrecer, descripción de los mismos, tiempo de entrega, precio y forma de pago, confidencialidad en donde me comprometo a no revelar información sobre tu proyecto o negocio, forma de comunicación, entre otros puntos de importancia a considerar.

Adaptamos los servicios de asistencia virtual a tus necesidades